LOADING CLOSE

Publicación: “Guía práctica del estilo de vida saludable en la edad adulta”

Publicación: “Guía práctica del estilo de vida saludable en la edad adulta”

El Grupo Imfine en colaboración con la Cátedra Alsea-UPM de hábitos y alimentación saludables publica la “Guía práctica del estilo de vida saludable en la edad adulta”

El estilo de vida actual propicia unos hábitos poco saludables que tienen una influencia negativa en nuestro bienestar. El sedentarismo y una alimentación incorrecta repercuten negativamente en nuestra salud.

Desde el compromiso con los hábitos de vida y de alimentación saludables, el Grupo ImFine y la Cátedra Alsea-UPM han elaborado la GUÍA PRÁCTICA DEL ESTILO DE VIDA SALUDABLE EN LA EDAD ADULTA. Además de las recomendaciones sobre la práctica de actividad física en los ámbitos tanto laboral como de ocio y tiempo libre, se abordan temas de gran interés como el sueño, el estrés, la alimentación tanto en casa como si comemos fuera, y otros aspectos de la salud, destacando los beneficios psicológicos y sociales que de ellos se obtienen. Una de las principales características de esta guía, es que las recomendaciones de hábitos de vida saludables que se hacen son en función del tipo de trabajo que se desempeña, con el objetivo de que al cabo del día o de la semana, podamos compensar las actividades que realizamos y lograr un estilo de vida saludable.

Con esta guía el grupo Imfine y la Cátedra Alsea-UPM de Hábitos y Alimentación Saludables quieren contribuir a la difusión de los buenos hábitos de vida saludables en la edad adulta desde el conocimiento científico.

Acceda al documento aquí.

X